Home » , » Sin Destino (Audio-Español Mex) Online


Esta es una película mexicana filmada en blanco y negro y tengo entendido de que en México no fue estrenada hasta pasado un par de años debido a las fuertes escenas que maneja el filme.

Nos narra la historia de Fran, un chico de unos 15 años que vive en las calles y se prostituye con hombres para comprar droga y comer, tiene una amigo "David" quien es su proveedor de droga con el que siempre mantiene cuentas pendientes.
Fran no es gay, de echo ni siquiera le gustan un poquito los hombres, sin embargo esta necesidad por sobrevivir lo han llevado a tener esta vida fuera de todos los limites conocidos y permitidos.
David quien está consciente de este echo, le consigue a Fran una cita con una prostituta del barrio para que lo inicie en el sexo con una mujer, sin embargo este echo hará que Fran comience una cuenta regresiva a lo que podría denominarse su fin.

Es fuerte, aunque si bien la historia podria parecer algo trivial y hasta sin asunto en algunos pasajes, me parece que logra enganchar y de un modo u otro llegas a sentir lástima por el pobre chico quien es victima de las circusntancias de la vida que le toco vivir.
La narrativa del filme no es para nada regular, tiene muy mala edición y aunque si bien algunas escenas están bien actuadas a ratos pareciese un filme amateur.
No es la clásica película para la comunidad gay puesto que el protagonista no lo es y tampoco quiere serlo, sin embargo se utiliza el tema como una forma de relatarnos el trauma que esto ha provocado en este niño, no estoy de acuerdo en que a los gay en esta película se nos muestra como pedofilos y aprovechadores aunque hay que caer en la cuenta de que existen.

 
Created By SoraTemplates | ThemeWide