Home » , » Al cielo, 2012 (Cine Argentino)

Título Original: Al cielo
AKA: To Heaven / DEM HIMMEL SO NAH - al cielo
Director: Diego Prado
Guión: María Eugenia Cortajerena
País: Argentina
Año: 2012
Género: Drama | Película Gay
Duración: 110 min.

Sinopsis: Andrés es un joven tímido e introvertido que vive en la ciudad La Plata, en Argentina. 

Sus días trascurren entre su trabajo, el colegio, sus paseos en bicicleta y su gran afición a la música punk rock. Su grupo favorito es uno conocido como “Noche Negra”, cuyo líder es el cantante Ricky Pagani. Durante una noche viendo la televisión, Andrés descubre que Ricky Pagani, quien además es el hombre de sus sueños, se ha suicidado. Esto provoca que el joven caiga en una profunda depresión, que comienza a preocupar seriamente a sus padres. Su madre es una ferviente religiosa, y comienza a sugerirle que acuda a un grupo de apoyo en una iglesia evangélica.
Tras varias insistencias, Andrés decide acudir a una de esas reuniones, donde es testigo de un grupo de rock practicando. De forma inmediata, Andrés se fija en un guitarrista llamado Alex, hacia quien comienza a sentir una fuerte atracción. Ambos toman su primer contacto al descubrir que los dos son fans de la música de Noche Negra. 

La atracción que siente hacia Alex, ayuda a Andrés a recuperar la ilusión y le animará a replantearse su fe. De esta forma, Andrés se sumerge en un nueva etapa de su vida que también supondrá su despertar sexual.

 
Created By SoraTemplates | ThemeWide