Home » , , » Endgame 2001 (Sub-Español) Online


Título: Endgame
Director: Gary Wicks
Guión: Gary Wicks
País: USA / EEUU
Año: 2001
Género: Drama, Thriller
Duración:108 min.
Elenco: Stephan White, Jud Birza, Cody Matthew Blymire, Brant Dorman, Sara Fletcher, Mak Medovich, Myles Tufts

Sinopsis: Para Tom el sexo es moneda de pago, controla el poder y puede inspirar miedo. Sin embargo, Tom es joven con un pasado repleto de dificultades que acaba absorbido por el sórdido bajo mundo a manos del sádico George Norris. Tom se convierte en un peón indefenso de Norris en un fraude de narcóticos con el policía corrupto, Duston. De esta forma, Tom es arrastrado de manera profunda dentro de un círculo vicioso de dinero sangriento, vicio y violencia despiadada de la que no parece haber salida.

Llegado el momento, el destino le otorga a Tom un rayo de esperanza. Cuando Norris es asesinado en su apartamento, Tom aprovecha la oportunidad para escapar. Aterrorizado, y cubierto en la sangre de Norris, Tom se dirige a sus vecinos, Max y Nikki, sus nuevos amigos en la ciudad. Descartando la posibilidad de acudir a la policía, Max y Nikki se apresuran a conducir a Tom a su inhóspita casa de campo en la campiña de gales. 
Es entonces cuando Tom comienza a recordar sus pasados sueños, y a recordar tiempos más felices antes de su inocencia fuera destruida. Pero el pasado siempre regresa…

 
Created By SoraTemplates | ThemeWide