Home » , , » Suicide room (Sub-Español) Online


Temática: Realidad Virtual
País: Polonia
Duración: 87 Minutos
Año: 2011

Sinopsis: El protagonista de la historia es Dominik (Jakub Gierszal), un chico de 18 años de buena familia que tiene todo lo que quiere: va a uno de los mejores institutos (y de los más caros), se viste con ropa de las mejores marcas, pasa las vacaciones a países exóticos y sus padres le proporcionan todo lo que él desea… excepto su presencia. Esta vida fácil deprime a Dominio, que buscará emociones y experiencias en Internet. Precisamente es en este mundo virtual.

Critica: Interesante cinta que llega desde la lejana Polonia, pero que aborda un tema que no queda muy lejos como el suicidio y las redes sociales. Se mire por donde se mire es un drama que trata este tema desde el punto de vista de un adolescente que tiene todo lo material que se pueda soñar pero que tiene que buscar afecto y comprensión en personas ¨virtuales¨, así se va metiendo más y más en una extraña red social que acaba por consumirlo.

Original no es, pero no se hace tediosa a pesar de durar casi dos horas, sobre todo gracias al magnífico trabajo de los actores, todos tanto principales como secundarios saben transmitir sus emociones de tal manera que te absorben y te hacen participe de lo que están viviendo. No solo eso, sino que la banda sonora acompaña a la perfección con los temas más adecuados para cada ocasión, pasando sin tapujos o restricciones de composiciones clásicas al rock más moderno.

Todo ello envuelto en un aura azul, de tristeza, melancolía que lo rodea todo, dando más fuerza si cabe a la historia. Quizás, ciertos elementos no terminan de encajar, pequeñas historias que no se cierran del todo, solo eso se le puede echar en cara, por lo demás un drama moderno que trata muy bien un tema no siempre fácil de llevar.
 
Created By SoraTemplates | ThemeWide