Home » , , » Det andet liv (In Real Life) 2014 - Subt Español - Ver Peliculas Gay Online

Título original: Det andet liv
Año: 2014
Duración: 102 min.
País: Dinamarca
Dirección: Jonas Elmer
Guion: Jonas Elmer, Rune Tolsgaard, Marie Høst Andersen
Música: Nikolaj Egelund
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Reparto: Uffe Rørbæk Madsen, Thomas Ernst, Karen Rosenberg, Rune Tolsgaard, Bo Carlsson, Mia Jexen, Stefan Pagels Andersen, Sarah Grünewald
Productora: Beofilm, Beofilm, Sebasto Film & TV
Género: Drama. Romance | Enfermedad. Homosexualidad. Drama romántico

Presentación: ¿Qué esconden las personas que creemos? ¿Son realmente quienes dicen ser? Les invitamos a conocer a un grupo de aventureros daneses que son lo suficientemente arriesgados para tener citas con desconocidos. Eurochannel presenta En la vida real, un drama innovador y emocionante sobre el miedo, el amor, la pasión y el dolor.

Dirigida por el galardonado director danés Jonas Elmer, En la vida real sigue a tres personajes principales, un profesor de matemáticas, una hermosa y sensual mujer bisexual, y un hombre rígido con un fetiche reprimida. Sus vidas parecen poco parecidas, pero a los tres les unesu decisión de conectar con personas en internet para satisfacer sus necesidades secretas llevándoles a tomar una decisión fatal.

Conozcan a tres personas cuyas vidas cambiarán completamente por sexo y secretos a medida que se dan cuenta que dejarse tentar por la aventura tiene consecuencias fatales.

Sinopsis: Jørgen (Uffe Rørbæk), Mark (Thomas Ernst) y Klara (Karen Rosenberg), no tienen nada en común, pero tienen necesidades secretas. Para satisfacerlas, se aventuran en el mundo de las citas en línea. Sin embargo, las consecuencias de complacer sus pasiones, desesperación y delirios probarán tener un desenlace fatal.

 
Created By SoraTemplates | ThemeWide